Matriculación Anual 2018 UPC
La matriculación es el proceso por el cual la Universidad Provincial de Córdoba registra los datos censales de los estudiantes que forman parte de la Institución y debe ser actualizada anualmente. A partir del ciclo lectivo 2018 todos los estudiantes deberán realizar su matricula anual en el período 1/2 al 10/4, de lo contrario no podrán inscribirse a cursado y/o rendir exámenes finales. Para ello deberá ingresar a la pág. web de la Universidad http://www.upc.edu.ar y completar el Formulario de Datos Censales que aparece en: Matriculación Anual 2018 – Estudiantes UPC
IMPORTANTE:
ES OBLIGATORIO IMPRIMIR Y FIRMAR EL MAIL QUE RECIBIRÁ EN SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ COMPLETADO EL FORMULARIO Y PRESENTAR EL MISMO EN LA MESA DE EXAMEN / BEDELÍA / DESPACHO DE ALUMNO SEGÚN CORRESPONDA. POR TAL MOTIVO, CORROBORE QUE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CARGUE ESTÉ CORRECTAMENTE ESCRITA.

 
 
 
 
 

 
 
APTO MEDICO DEFINITIVO
Atención Estudiantes: Aquellos Estudiantes que no hayan presentado el APTO DEFINITIVO NO tendrán acceso al sistema para consulta ni Inscripción.

Ultima fecha para presentar la Ficha: 10/03/2017
S I N       E X C E P C I O N
 
 
 
 
 

 
 
ATENCIÓN: AUTORIZACION ANUAL
Se recuerda a todos los Estudiantes Menores de 18 años: que deberán presentar la AUTORIZACIÓN ANUAL de sus padres o tutores. ACTUALIZADA al 2018
 
 
 

 
 
EXAMEN PROMOCIÓN
 
Se informa a todos los Estudiantes que podrán optar rendir Examen de Promoción en el turno de Diciembre ó en el Turno Febrero/Marzo.