ULTIMAS NOVEDADES

El jueves 24 de octubre, estudiantes de 3° año de la unidad curricular “Práctica Profesionalizante 3”, correspondiente a la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física (TUAF) de la Facultad de Educación Física (FEF) participaron en una actividad formativa realizada en la institución Mas Movement and Strength. La práctica realizada está relacionada al modelo de actividad física basado en el continum, movilidad y  estabilidad, y forma parte una experiencia para los estudiantes de la TUAF.

El viernes 25 de octubre se realizó una Clase Especial Abierta de la Licenciatura en Educación Física (LEF) denominada “Primeras preocupaciones por la Educación Física en Córdoba. Reconociendo los pasos Romero Brest”.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la FEF y estuvo a cargo de la Dra. Marcela Cena, Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Provincial de Córdoba, docente e investigadora.

Desde la cátedra Historia de la Cultura Corporal de la LEF se diseñó este encuentro con la intención de ampliar las comprensiones sobre el campo de la Educación Física, reconociendo las valiosas producciones y resignificaciones que se construyen en Córdoba.

2 - 2<>

Universidad Provincial de Córdoba

Facultad de Educación Física Ipef Córdoba

Teléfono: 0351 - 4348394